domingo, 21 de noviembre de 2010

Alternativa a la Decoloración



¿Alguna vez te aplicaron un tinte y no te gustó el resultado?, ¿alguna vez te dieron gato por liebre y te vendieron un tinte permanente asegurándote que se iría con los lavados?, ¿Alguna vez te teñiste el pelo de negro y después te arrepentiste?.

Generalmente cuando suceden estas cosas la solución más recurrida es DECOLORAR total o parcialmente el cabello. El proceso de decoloración, si no se realiza correctamente, puede llegar a dañar irreversiblemente la fibra capilar y finalmente, en la mayoría de los casos, no queda más remedio que hacer un buen corte y esperar pacientemente a que la melena vuelva a crecer.

Hoy voy a hablar de un producto que ya lleva varios años en el mercado y que es la gran alternativa a la decoloración. Cada casa comercial le ha dado su propio nombre, Goldwell lo bautizó como Color Remover, Nouvelle como Color Back y Selective como Oxy Reload, la manera de actuar de todos ellos es similar, bajo mi punto de vista y por mi experiencia, puedo asegurar que todos son fiables al cien por cien y totalmente recomendables cuando se utilizan con un conocimiento previo.

Este producto es capaz de eliminar el pigmento artificial del cabello sin alterar su propio pigmento natural, cabe resaltar que sólo será efectivo en cabellos teñidos, nunca en cabellos vírgenes. El proceso se puede repetir varias veces en el mismo día sin dañar en absoluto el cabello. Una vez conseguido el tono adecuado se puede proceder a teñir o matizar para obtener el color deseado.

Si consideras que este producto puede ser una solución para ti, no te recomiendo que te aventures a utilizarlo en ti misma si no tienes conocimientos sobre su funcionamiento o sobre colorimetría. Acude a un profesional y exponle tu caso, él sabrá como aplicártelo y como obtener un resultado satisfactorio. Recuerda, un buen producto en manos de un buen profesional es un éxito garantizado, pero un buen producto en unas manos inexpertas puede ser un gran fracaso.

LaRa V.

2 comentarios:

  1. Madre de dios!!! y yo con el desastre que hice decolorándome toda la melena en verano ahora tengo que recurrir a la medida drástica que mencionas de cortar... genial saber que existen este tipo de productos, pues si te echas un tinte que no te convence poder quitarlo...
    Asombrada de no conocer este producto y encantada de que exista algo parecido!!!

    ResponderEliminar
  2. podrias darnos alternativas a las que queremso ser rubias y somos superalergicas a la decoloracion .
    gracias

    ResponderEliminar