sábado, 20 de noviembre de 2010

Bienvenidos a LaRa V Style


Os quiero dar la bienvenida a mi nuevo blog donde, semanalmente y siempre que me sea posible, compartiré con vosotros muchas de mis ideas, trucos y conocimientos sobre peluquería y maquillaje.
Antes de nada quiero presentarme, mi nombre es Lara, nací en A Coruña en 1979 y actualmente resido en Betanzos. El mundo de la peluquería es mi gran pasión y afortunadamente, a parte de ser mi principal hobby, es a lo que me dedico y con lo que me gano la vida desde hace ya unos cuantos años.
Espero que este blog os sirva de ayuda tanto a profesionales como a principiantes y aficionados, intentaré ser constante con mis actualizaciones en la medida de lo posible y atender siempre a vuestras sugerencias, criticas y peticiones, que siempre son de gran ayuda.
Sin más, un saludo.

LaRa V.

8 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa LARA, soy la primera en escribirteeeeeeeee...............Jajajajjaja....Gracias por compartir con nosotros tus grandísimas ideas, trucos, etc..... Un beso enorme para la mejor peluquera, la mejor amiga y una de las mejores personas que conozco...Un beso muy grandeeeeeeeeeeeee ....Rocío....

    ResponderEliminar
  2. Oye!!! pues mucho ánimo y a la espera de que compartas rus conocimientos que son muchos!!! aquí tienes a una lectora fija!!!
    Saluditos guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Lara te felicito, gracias por compartir lo que sabes con los demás es de mucha ayuda para aficionadas como yo,. Un beso y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Hola: Hoy he visto el video de Lara por primera vez esta muy interesante ¡¡¡¡¡¡¡ por favor Lara dime donde puedo comprar el kit
    de gel sin lámpara ya qué me hace daño la lámpara,¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor, gracias Janet.

    ResponderEliminar
  5. Lara el nombre de la casa y el lugar para comprarlo, quiero que sepas qué estare muy pendiente de tus publicaciones chao, Janet.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!
    me llamo María y me gustaria saber si tienes algun mail de contacto, porque me gustaria hacerte un par de consultas sobre las uñas de gel.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Yo tambien he visto todos tus videos en youtube sobre las uñas de gel y me gustaria preguntarte algo........he intentado indagar por internet pero no consigo solucionar mi problema!!
      Gracias!!

      Eliminar
  7. Olaaa laraaa yo quería saber como se puede kitar el escalón del tip en unas de gel por lo limo y todo pero al pon el gel se me sigue notando.... y cuando las pinto también .... es el gel sin lampara trasparente me podría a decir algo porfi un besoo

    ResponderEliminar